Dentro del mundo online, siempre nos dicen los expertos en marketing que para poder tener todo un sistema de ventas en automático donde lo único que haya que hacer es abrir el grifo del tráfico y ya está, hay que tener validado los tres vértices del triángulo del éxito: producto, audiencia, estrategia.

Pero ¿qué sucede con la variable menos tangible pero que realmente condiciona y determina la realidad de ese supuesto pero tan deseado éxito?

 

¿Cuál es ese 4o elemento del que nadie habla?

 

Hablo de un 4o elemento que dentro del mundo digital prácticamente nadie tiene en cuenta.

Aunque no menos importante, me refiero al estado de coherencia de la persona, donde las 3 claves, deben de funcionar en perfecta sincronía.

Un ser humano, lleva dentro de su genética la condición de ser diseñadores y programadores de su propia vida, solo que aún no sabe cómo lo tiene que hacer para acceder conscientemente a esa condición.    

Necesariamente tiene que asociar simultáneamente 3 claves, para que le sea posible activar en él su capacidad creadora concretando su propia realidad:

 

¿Cuáles son esas claves?

 

  • Su mente      

  • Su corazón     

  • Su cuerpo físico

Si estas tres claves no están calibradas, el triángulo del éxito de cualquier empresa, pierde toda la fuerza, incluso deja de ser determinante.

¿Quiere saber cómo puedes poner en práctica la calibración de este trígono perfecto?

Tan solo dime “Sí” en los comentarios de este post y nos pondremos en contacto contigo para revelártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *